Servicios


Luis Sancho Catering ofrece un servicio de calidad para la celebración de una gran variedad de eventos. Experiencia, atención, seriedad y compromiso a su disposición para la celebración de:



  Bodas y enlaces



Nos contagiamos de vuestra ilusión, para que la celebración de uno de los días más destacados de vuestra vida en pareja, sea como la habías soñado. Elegid el sitio y lo vestiremos para la ocasión. Diseñad con nosotros el menú e intercambiemos propuestas para personalizar vuestra celebración. Confiad en nuestra experiencia.


 Bautizos,   Comuniones 
 y  celebraciones   religiosas
 

Celebra con familiares y amigos los momentos destacados. Después de la Ceremonia religiosa, confiad en nuestra experiencia para sólo ocuparte de compartir esos momentos de celebración.


  Aperitivos   ~   Coffee break


Una parada para el descanso, la convivencia y el intercambio, en tus reuniones de trabajo, seminarios, congresos y otros eventos.



 Comidas  o  cenas   de empresas


Seremos parte de tu empresa en las reuniones de trabajo. Discreción, profesionalidad y experiencia en la oficina, o el entorno elegido.

Deja el trabajo en nuestras manos para la celebración de los momentos de convivencia de tu empresa u organización. Un equipo humano trabajando para otro.


Graduaciones y homenajes


Compartimos tus éxitos en la celebración de los mismos con tus compañeros, profesores, amigos y familiares.

“Los sueños parecen al principio imposibles, luego improbables, y luego, cuando nos comprometemos, se vuelven inevitables” - Mahatma Gandhi.


 Encuentros 
 familiares
 

Cumpleaños, aniversarios, navidades... cualquier ocasión es buena para celebrar con familiares y amigos.



Para llevar


Puede elegir en nuestra variada carta de comida para llevar por encargo.